YZAGUIRRE EMBARCARÁ JUNTO A LOS DRAGONS EN LA COMBINE TOUR 2023

Dic 1, 2022

Yzaguirre y los Barcelona Dragons unen fuerzas nuevamente para recorrer los cuatro destinos de la Combine Tour 2023. 

La Yzaguirre Combine Tour 2023 ya ha dado el pistoletazo de salida a un viaje que abarcará cuatro ciudades de dos países distintos de la Península Ibérica para que jugadores de todo el territorio se acerquen y demuestren sus aptitudes físicas y técnicas de este deporte. 

Algo inédito, ya que, por primera vez desde su creación, una franquicia de la European League of Football hará una Combine Internacional. Un evento con recorrido y en el que Yzaguirre será el patrocinador oficial del mismo. 

Los deportistas que participen, también dispondrán de la oportunidad de probar los productos de Yzaguirre una vez finalizada la Combine. Es un win-win para ambas partes. Nosotros queremos exportar la marca de Yzaguirre a Portugal, junto al resto del territorio español”, declaró Bart Iccarino, General Manager de los Barcelona Dragons.  

Lugares y fechas de la Yzaguirre Combine Tour 2023

  • 1ª Jornada: 15 de enero (Cascais, Portugal). 
  • 2ª Jornada: 28 de enero (Coslada, Comunidad de Madrid).
  • 3ª Jornada: 12 de febrero. Estadi Municipal de Reus (Reus, Cataluña).
  • 4ª Jornada: Andalucía, próximamente. 

El precio de la inscripción es de 15 euros y podéis participar en la Yzaguirre Combine Tour 2023 rellenando el formulario siguiente: https://www.barcelona-dragons.com/combine/

OTRAS NOTICIAS