Toni Montón, renovado para 2022

Dic 28, 2021

Toni Montón volverá a formar parte del equipo el año que viene. El Running Back (RB) valenciano volverá a vestir nuestros colores en la que será la segunda temporada de la European League of Football. Montón se une a Adrián Jiménez en la posición del back field ofensivo.

Montón es recordado, sobre todo, por ser el autor del primer touchdown ‘Dragon‘ en la primera temporada de la European League of Football. El pasado 19 de junio, en el partido inaugural del primer curso ante los Stuttgart Surge, el RB valenciano fue el encargado de protagonizar nuestros primeros puntos firmando el primer TD en una bonita jugada. No solamente hizo el primer touchdown del año. También se apuntó el segundo del año y de su cuenta particular en los últimos minutos de ese duelo en el Estadi Municipal de Reus.

“Estoy muy contento de volver a vestir estos colores y darle muchas alegrías a nuestra afición, que se lo merece. Siempre nos hacen darlo todo en cada partido», apunta Toni después de hacerse oficial su renovación. «Se presenta una temporada ilusionante, con nuevos equipos, pero con las expectativas tan altas como con las que cerramos el curso pasado. ¡Somos los Dragons!», remata.

OTRAS NOTICIAS