Shawn Wilson (DB), fichado para esta temporada

Mar 31, 2022

Shawn Wilson es nuestro nuevo refuerzo de cara a afrontar esta segunda temporada en la European League of Football. El jugador estadounidense desempeña funciones de Defensive Back (DB).

Wilson es un jugador muy completo y de garantías. Destaca por ser muy físico, atlético y tener una gran lectura de juego, aspecto que le permite anticiparse a la perfección a las jugadas rivales para detener dichas ofensivas. De nuestro nuevo DB destaca sobre todo su etapa en los Oregon State Beavers. Durante su estancia en dicha universidad resaltan sus increíbles datos: 140 tackles, 9 tackles para pérdida, 11 pases desviados y 3 INT. El estadounidense llega al equipo para reforzar la secundaria de nuestra defensa.

“Estoy feliz y agradecido de que los Dragons hayan apostado por mí y me hayan dado la oportunidad de jugar para ellos. Estoy deseando que llegue la temporada y ganar partidos”, dice Wilson tras haberse hecho oficial su fichaje. «Estoy emocionado por traer una energía diferente a este equipo y ser parte de algo grandioso. Haremos grandes cosas esta temporada y le daremos a la afición un gran espectáculo», finaliza el DB estadounidense.

OTRAS NOTICIAS