Mario Flores, renovado para la temporada 2022

Mar 7, 2022

Mario Flores ha sido renovado para afrontar la temporada 2022. El Wide Receiver (WR) madrileño seguirá defendiendo los colores de los Barcelona Dragons en esta segunda temporada de la European League of Football.

Flores cuajó una muy buena primera campaña inaugural de la mejor liga europea de fútbol americano. El WR madrileño fue una de las principales armas del equipo, junto a otros receptores, para avanzar yardas y conseguir sumar puntos en el marcador. Mario Flores sumó en su cuenta personal dos TD, ambos anotados en encuentros lejos del Estadi Municipal de Reus. El primero de ellos llegó en la segunda jornada, ante los Cologne Centurions. Mientras que el segundo de ellos fue en el PSD Bank Arena, en el feudo de los Frankfurt Galaxy.

El jugador madrileño no pudo disputar el último partido del curso debido a que en el penúltimo duelo, en Berlín, ante los Thunder, sufrió una lesión en su rodilla izquierda. Flores ha estado haciendo rehabilitación y entrenando duro a lo largo de esta offseason para llegar en las mejores condiciones físicas posibles a esta nueva temporada.

“Tanto el equipo como los jugadores individualmente estamos preparando esta nueva temporada con muchas ganas. Creo que podemos competir con cualquier equipo y va a ser un año muy emocionante”, señala Mario Flores después de hacerse oficial su renovación. “Espero ver a todos los aficionados que nos arroparon el año pasado otra vez en el estadio y a muchos otros nuevos que vengan a apoyarnos por primera vez. Estoy seguro de que nuestro trabajo no defraudará a nadie”, finaliza el WR de Madrid.

OTRAS NOTICIAS