Luis Cereceda, renovado para 2022

Mar 25, 2022

Luis Cereceda ha sido renovado para esta próxima temporada 2022. El Punter (P) volverá a defender el verde y el blanco de los Barcelona Dragons en esta segunda temporada de la European League of Football.

Cereceda ya militó el curso pasado en las filas del equipo. Eso sí, a lo largo de la primera campaña llegó a jugar en distintas posesiones. Arrancó el año siendo Kicker (K) y lo terminó siendo Punter (P). Su cambio de rol tuvo que ver con la llegada de Giorgio Tavecchio a mediados de temporada. Formando parte de los Special Teams, Cereceda fue adquiriendo experiencia y trazando una evolución muy positiva.

Para esta temporada 2022, su rol en el equipo será el mismo que el del tramo final de la primera campaña de la European League of Football. Seguirá la buena sintonía que se creó con Tavecchio para formar unos Special Teams muy notables.

“Estoy muy agradecido, motivado e ilusionado por la oportunidad de poder vivir esta nueva temporada que seguro que vendrá cargada de éxitos y buenos momentos”, indica Luis Cereceda después de hacerse oficial su renovación. “Tenemos una gran organización detrás nuestro y a la mejor afición a nuestro lado. Hemos trabajado y recibido apoyo en todo momento durante la offseason”, concluye el P.

OTRAS NOTICIAS