Jake O’Connell, DB estadounidense, fichado

Dic 21, 2021

Jake O’Connell formará parte de nuestra plantilla para disputar la segunda temporada de la European League of Football. Nuestro nuevo y flamante fichaje estadounidense desempeña funciones de Defensive Back (DB).

O’Connell puede jugar en cualquiera de las posiciones del back field defensivo. Es un jugador versátil, con mucha visión de juego y capacidad de anticipación. Con reflejos, explosivo, rápido y contundente son otras de las características de nuestro segundo ‘import’ americano. Jake ha sido All-American DIII y ha jugado con los Brockport Golden Eagles.

“Espero que esta temporada esté llena de éxitos y experiencias. Además, prometo liderar la clasificación de interceptaciones de la liga», indica el DB estadounidense tras haberse oficializado su contratación de cara a 2022. ”Primero de todo, agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de seguir jugando al deporte que amo a nivel profesional. También quiero agradecerle a Bart que haya seguido mi trayectoria y haya creído en mí», concluye.

OTRAS NOTICIAS