Igor Maslanka (TE), fichado para 2022

Feb 23, 2022

Igor Maslanka es nuestro nuevo refuerzo de cara a afrontar esta segunda temporada en la European League of Football. Se trata de un jugador que desempeña funciones de Tight End (TE).

Maslanka ya sabe a la perfección lo que supone competir en la European League of Football. Y es que en la temporada inaugural, nuestro nuevo y flamante TE ya compitió militando en las filas de los Wroclaw Panthers. Igor tuvo un papel destacado en una posición que no se prodigó demasiado en nuestras filas el curso pasado. Por otra parte, cabe destacar también que Maslanka estuvo presente en el NFL International Combine celebrado en Londres, concretamente en el alucinante Tottenham Hotspur Stadium, el pasado mes de octubre.

“Me gusta mantenerme a mí mismo y a las personas que me rodean al máximo nivel, así que todo lo que espero es trabajar duro, dedicación y mucha alegría por hacer lo que a todos nos gusta hacer”, dice Maslanka tras haberse hecho oficial su fichaje. “Estoy muy emocionado de firmar con esta gran organización y cumplir con nuestro objetivo común en la ELF. No puedo esperar más para conocer a todos mis entrenadores, compañeros de equipo y todos los miembros del staff y comenzar a trabajar en ser la mejor versión de nosotros mismos”, añade el TE.

OTRAS NOTICIAS