GENARO ALFONSíN, NUEVO DB COACH DE LOS BARCELONA DRAGONS

Nov 2, 2022

Genaro Alfonsin Romero (Monterrey, México. 1992) es el nuevo Defensive Back Coach, que, al mismo tiempo, hará las funciones de Strenght Conditioning de los Barcelona Dragons. 

Pese a su corta edad, Alfonsin cuenta con grandes experiencias en la LFA (Liga de Fútbol Americano Profesional de México) y ONEFA entrenando a equipos como Borregos Puebla y Auténticos Tigres UANL. 

El mexicano también fue jugador profesional en su país natal, desarrollando funciones como Defensive Back. Además, jugó como Corner Back en la Canadian Football League con Edmonton Elks.

Bart Iccarino, General Manager de los Barcelona Dragons, evalúa la llegada de Genaro Alfonsin: «Estamos muy contentos con este fichaje. Creemos que puede aportar mucho al staff técnico. «Black» (Gabriel Sánchez, Head Coach) apostó mucho por él. Es un técnico joven con experiencia en la CFL (Canadian Football League). Es uno de los mejores perfiles que podíamos traer a nuestro equipo. Tenemos muchas ganas de que empiece a trabajar con los Dragons».

OTRAS NOTICIAS