Season Holder 2022
Ticketmaster

Con la adquisición del Season Holder tendrás acceso a todos los partidos que se jueguen en casa y a un mismo asiento en dichos partidos.

Otro beneficio del Season Holder es que ahorras dinero en la entrada a los partidos puesto que, si compras las entradas de manera individual para cada uno de los partidos tiene un coste mayor. Además, recibirás una Season Holder Box con un obsequio para poder utilizar durante toda la temporada.

En caso que en alguna ocasión no puedas asistir, puedes cederlo a otra persona autorizándola previamente. Los niños y niñas a partir de 5 años también pueden ser Season Holders.
El precio para los Season Holder ofrece muchas ventajas como podéis ver. Os podéis beneficiar desde los más pequeños a los más grandes, socios o no.

Para adquirir tu season holders deberás indicar el número total de abonos (incluyendo los menores), el sector, la fila y el/los asiento/s que deseas tener durante toda la temporada.
Después de que se nos faciliten los datos de la persona que quiere adquirir el Season Holder, nos pondremos en contacto para proceder al pago.

Consigue tu Season Holder para esta temporada 2022. Tienes tiempo hasta el 31 de Mayo. ¡Os esperamos!

Feel the fire!