En el Estadi Municipal de Reus hasta 2023

Feb 1, 2022

Los Barcelona Dragons continuarán jugando sus partidos como equipo local en el Estadi Municipal de Reus.


Durante el pasado año, 2021, el estadio reusense acogió un total de cinco partidos de liga regular; Stuttgart Surge, Hamburg Sea Devils, Berlin Thunder, Cologne Centurions y Frankfurt Galaxy fueron los equipos que visitaron los Barcelona Dragons. El curso finalizó con un balance de dos victorias y tres derrotas, pero el ambiente partido tras partido fue increíble. La afición apoyó en todo momento al equipo e hizo que los partidos que se jugaban en el Estadi Municipal fueran una fiesta y un atractivo para seguirlos.


Una vez finalizada la temporada, parte de la dirección de la franquicia ha seguido trabajando en las instalaciones para preparar esta próxima temporada 2022.


La evolución de los Barcelona Dragons, de la European League of Football, el impacto del año pasado y la buena relación que existe ha hecho que la franquicia y el Ayuntamiento de Reus hayan llegado al acuerdo de seguir juntos hasta 2023. Así pues, el Estadi Municipal de Reus seguirá siendo la casa de los Barcelona Dragons este año y el próximo

OTRAS NOTICIAS