El DL francés Jean-Marc Ciocan, fichado

Feb 3, 2022

Jean-Marc Ciocan es nuestro nuevo refuerzo de cara a afrontar esta segunda temporada en la European League of Football. Se trata de un jugador que desempeña funciones de Defensive Lineman (DL) y que, por otra parte, es nuestra penúltima incorporación de ámbito europeo. Ciocan es nuestro penúltimo ‘import’ en este sector.

Nuestro nuevo y flamante DL francés es un jugador imponente y técnico. Su polivalencia hacen que pueda jugar en ambos lados del balón. Un seguro, sobre todo, en la parcela defensiva que, si el staff técnico lo desea puede también jugar en la vertiente ofensiva.

“Estoy muy contento con esta oportunidad y es un sueño hecho realidad para mí haber alcanzado el nivel más alto en Europa. ¡Quiero agradecer enormemente al Coach Iaccarino por darme esta oportunidad!», argumenta Ciocan tras oficializarse su fichaje. “Estoy muy feliz por el excelente cuerpo técnico del que aprenderé. No veo la hora de volver al campo y trabajar más duro que nunca para conseguir este anillo con mi nuevo equipo”, añade el DL.

OTRAS NOTICIAS