CONOR MILLER ES EL NUEVO QUARTERBACK DE LOS DRAGONS

Dic 25, 2022

Conor Miller (USA, 1995) ficha por los Barcelona Dragons y se convierte en el quinto refuerzo para jugar la European League of Football 2023

El Quarterback (QB) inició su carrera en Florida Atlantic University (NCAA, DI), pero rápidamente se hizo un hueco en el panorama europeo, siendo uno de los Qb’s más cotizados del Viejo Continente. En 2019 jugó en los Cologne Crocodiles de la GFL (German Football League), y dos años más tarde, firmó con los Graz Giants austríacos. Allí, Miller incendió la AFL (Austrian Football League) llegando a semifinales y consiguiendo 2.170 yardas de pase y 23 touchdowns en tan solo ocho partidos, siendo el mejor mariscal de campo por yardas. 

La temporada pasada, fichó por La Courneuve Flash francés, donde salió campeón de liga, acumulando 1.422 yardas aéreas y 18 touchdowns. Además, fue seleccionado para el Team USA y ya sabe lo que es jugar la European League of Football con los Leipzig Kings, donde lo nombraron capitán del equipo tan solo una semana después de su llegada. 

Para mi esto es un sueño desde que era un niño, ya que jugaba a un videojuego llamado Maden del 2003 con los Dragons. Es un honor muy grande representar a la mejor ciudad del mundo. Cuando hablé con Bart [propietario de la entidad] pude ver su perspectiva y visión de la franquicia, y realmente quiero formar parte de todo ello”, afirmó Miller en un castellano perfecto. A lo que añadió: “Estoy muy feliz de estar en Cataluña, deseando ponerme a trabajar con mis compañeros y conocer a la mejor afición de la liga. Muchas gracias por la oportunidad y Força Dragons!”.

OTRAS NOTICIAS