Cesare Brugnani ya es un Dragon más

May 1, 2021

Cesare Brugnani es nuevo jugador de los Barcelona Dragons. El barcelonés ya forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del staff técnico tendrá a su disposición.

Es un jugador nacional de gran nivel que desempeña funciones de Outside Linebacker (OLB). Lleva muchas temporadas compitiendo al más alto nivel nacional con los Badalona Dracs, equipo del que proviene y con el que ha ganado la Serie A española hasta en cinco ocasiones. Tras compartir vestuario en estos últimos tiempos con Jordi, los Brugnani también se reúnen en la plantilla de los Barcelona Dragons. Cesare ha sido nombrado como uno de nuestros ‘Franchise Player’. Y es que en él se ha depositado mucha confianza de cara a estos primeros años de vida de la franquicia.

Cesare Brugnani llega al equipo con mucha ambición y agradecido por tener esta oportunidad de competir en la primera temporada de la European League of Football. «Estoy muy entusiasmado por poder formar parte de esta mítica franquicia. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, al staff y a toda la gente involucrada en este gran proyecto. Espero que podamos traer muchas alegrías a Barcelona«, indica el catalán.

Mientras, la dirección y el staff técnico están muy contentos de poder contar con una figura como la de Cesare en el equipo. Habiéndole nombrado ‘Franchise Player’ ya se subraya el hecho de la enorme confianza que han depositado en el jugador de Barcelona. Esperan que sea una pieza importante tanto en el terreno de juego como fuera de él.

OTRAS NOTICIAS