Zach Edwards es nuevo Dragon

Abr 23, 2021

Zach Edwards es nuevo jugador de los Barcelona Dragons. El estadounidense ya forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del staff técnico tendrá a su disposición.

El nuevo jugador de los Barcelona Dragons desempeña funciones de Quarterback (QB). Tras las llegadas de Jean Constant, Justin Francis y Exavier Edwards, el nuevo mariscal de campo es el cuarto y último fichaje americano para la plantilla. Zach Edwards es otro de los ‘Franchise Player’ de los Dragons. Desde la franquicia se apuesta y se deposita mucha confianza en él de cara a estos primeros tres años.

Zach Edwards es un portentoso y talentoso Quarterback (QB). El de Minnesota ha ganado varios premios individuales a lo largo de su trayectoria. Durante su estancia en el fútbol universitario, en el College Football, Edwards se llevó los siguientes reconocimientos como Quarterback (QB) de los St. Scholastica Saints: MVP del equipo en tres ocasiones, tres veces elegido en el primer equipo ‘All Conference’, nombrado ‘Male Athlete of the Year’ y premiado con el ‘Career Achievement Award’. Además, también fue elegido como capitán en dos ocasiones.

Pero sus proezas no finalizan aquí. Zach Edwards fue capaz de romper hasta 18 récords, ganar el ‘FCS Bowl Overall MVP’ en 2020 y finalizar dentro del Top10 en cinco categorías distintas de pase en la NCAA Division III en 2019; concretamente en yardas de pase, touchdowns de pase, pases completos, ‘total offense’ y responsable de puntos realizados por el equipo. Recientemente, Zach Edwards ha estado jugando en los L’Hospitalet Pioners, equipo del que procede.

El nuevo Quarterback (QB) de los Barcelona Dragons afronta esta temporada con mucha ilusión y ambición: “Mi objetivo es ayudar al equipo cada día. Quiero contribuir a construir algo especial y llevar al equipo a ganar el campeonato. También quiero ayudar a que el fútbol americano crezca tanto en España como en toda Europa, al mismo tiempo que tanto el equipo como yo mismo también trabajamos para ser mejores y seguir creciendo”.

Bart Iaccarino, General Manager de los Barcelona Dragons, sobre la llegada de Zach Edwards al equipo: “Para mí es un placer tener a un chico como él en el equipo. Aparte de ser un gran jugador es, sin duda, uno de los mejores Quarterbacks que he tenido a nivel personal. Pienso que su carisma y su manera de ser hará que todos los demás se unan todavía más como equipo y creo que será un gran líder para los Barcelona Dragons. Queremos apostar por él durante los próximos tres años. Pensamos que los aficionados necesitan tener una cara visible, un referente, con el que asociarse en la franquicia y personalmente quiero apostar por él”.

OTRAS NOTICIAS