Vicent Latorre es nuestro nuevo jugador

maig 6, 2021

Vicent Latorre es nuevo jugador de los Barcelona Dragons. El valenciano ya forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del staff técnico tendrá a su disposición.

El jugador nacido en Valencia desempeña funciones de Defensive Lineman (DL). Latorre se une así al engranaje defensivo de nuestro conjunto. Destaca por ser un jugador con un físico imponente. Potente, fuerte y que atesora muy buenas cualidades técnicas. El valenciano está listo para ponerle presión y parar a los ataques de nuestros rivales en esta primera temporada de la European League of Football. Nuestro nuevo Defensive Lineman (DL) proviene de los Valencia Firebats, equipo en el que ha militado este último curso.

Latorre, sobre su llegada y objetivos de cara a este curso: “Estoy muy contento de formar parte de los Barcelona Dragons. Tengo muchísimas ganas de poder empezar la temporada. También de conocer a todos mis compañeros, a los coaches y al staff. Estoy seguro de que este año vamos a dar mucha guerra”.

La dirección y el staff técnico creen que Vicent Latorre es un jugador con un físico imponente. El valenciano atesora la fuerza, potencia y cualidades técnicas para cortocircuitar los ataques de los oponentes. Tanto dirección como staff ven en Latorre un jugador que tiene que ser importante en esta primera temporada de la liga.

ALTRES NOTÍCIES

DARIUS SLADE FITXA PELS BARCELONA DRAGONS

DARIUS SLADE FITXA PELS BARCELONA DRAGONS

Darius Slade (Philadelphia, Pennsylvania, EUA. 1995) es converteix en el primer fitxatge nord-americà de la temporada 2023 dels Barcelona Dragons. Després de...