Sebastián Castañer llega al equipo

maig 5, 2021

Sebastián Castañer es nuevo jugador de los Barcelona Dragons. El ilicitano ya forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del staff técnico tendrá a su disposición.

Nuestro nuevo jugador desempeña funciones de Linebacker (LB). Castañer entra a reforzar la parcela defensiva del conjunto. El joven jugador de Elche de veintidós años destaca por sus capacidades atléticas y también técnicas. Es un jugador rápido, con un arranque explosivo y que sabe anticiparse a lo que va a suceder. Sabe leer muy bien el juego. Sebastián proviene de los Murcia Cobras. Equipo en el que ha disputado esta última campaña. También ha militado en el equipo de su ciudad natal, en los Linces Elche.

Sebastián Castañer comenta esto sobre su llegada al equipo: “Creo que la reaparición de los Barcelona Dragons es un gran impulso para el football de este país. Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de participar, mejorar y aprender de los coaches, del staff, del resto de compañeros y de los otros equipos de la European League of Football. Nos vemos en el campo”.

La dirección y el staff técnico creen que la entrada de Castañer en el equipo es una nota muy positiva. Ven en el ilicitano un jugador joven con grandes cualidades y aptitudes que tiene una gran ambición e ilusión por seguir creciendo, aprendiendo y por ser mejor. Aspecto que hace que el equipo también se vea beneficiado por estas ganas de ir hacia arriba y de construir una gran familia con la que ir a luchar por todas las victorias posibles.

ALTRES NOTÍCIES