Lautaro Frecha, renovado para el curso 2022

gen. 18, 2022

Lautaro Frecha ha sido renovado para el curso 2022. Esta próxima temporada, el Linebacker (LB) volverá a vestir el verde y el blanco ‘Dragon‘. Frecha disputará así su primera temporada completa en la European League of Football con el equipo tras haber llegado a mediados de curso el año pasado..

Frecha encandiló a los aficionados con sus brillantes jugadas defensivas a lo largo de la segunda mitad de campaña en 2021. Reforzó nuestra ‘Defense’ considerablemente y son varios los placajes a rivales que se recuerdan. Una de esas acciones más destacadas puede ser el placaje a Jocques Crowford, de los Berlín Thunder, en el partido en el que recibimos al conjunto capitalino alemán en el Estadi Municipal de Reus. Esa jugada fue solamente un aperitivo de todas las demás que ofrecería en lo que restaba de temporada el portentoso LB.

“Se nota que todos se están tomando esta off-season seriamente y, considerando las nuevas incorporaciones a la organización, no tengo dudas de que vamos a estar jugando en la final este 2022”, indica Lautaro después de hacerse oficial su renovación. “Estoy re-emocionado por volver a Reus y empezar a trabajar duro con mi familia ‘Dragon‘ que extraño tanto”, concluye.

ALTRES NOTÍCIES