Jordi Torrededia, renovado para 2022

gen. 13, 2022

Jordi Torrededia volverá a formar parte de la disciplina ‘Dragon‘ este año, para disputar la segunda temporada de la European League of Football. El Wide Receiver (WR) catalán vestirá de nuevo de verde y de blanco en 2022.

Torrededia, WR muy joven, protagonizó una temporada inaugural de la European League of Football en nuestro equipo ciertamente buena. Se observó una progresión y evolución evidente con el paso de las jornadas. De hecho, su mejor actuación fue en la Week 8, en nuestro séptimo duelo. Fue en el encuentro ante los Cologne Centurions celebrado en el Estadi Municipal de Reus. En ese partido de auténtica locura que terminó con nuestra victoria por 60-51, Torrededia fue uno de los jugadores destacados tras ser el encargado de anotar nuestros dos primeros TD. Atrapó a la perfección dos pases medidos de Zach Edwards.

“Estoy muy contento y emocionado por esta próxima temporada. Creo que el equipo y la organización tendrá un gran papel en la liga este año y, sobre todo, con el apoyo de los aficionados”, apunta Jordi después de hacerse oficial su renovación. “Mi objetivo esta temporada es mejorar lo máximo posible y aportar al equipo todo lo que esté en mis manos”, asegura el catalán.

ALTRES NOTÍCIES