Eduardo Sánchez, nuestro nuevo OL

nov. 20, 2021

Eduardo Sánchez se ha convertido hoy en el primer integrante de nuestra parcela ofensiva. El OL es el segundo jugador confirmado para nuestra segunda temporada en la European League of Football. Tras la renovación por un año, para 2022, de Àlex González Posito, desembarca en nuestro conjunto el segundo jugador nacional.

Durante esta primera temporada de la European League of Football, Eduardo Sánchez ha defendido los colores de los Wroclaw Panthers, equipo que llegó hasta los playoff y que se quedó a las puertas de llegar a la primera gran final de la competición. Jugando fuera de casa, los polacos les pusieron las cosas ciertamente difíciles a los Hamburg Sea Devils para plantarse en esa siguiente fase y último partido del curso.

Eduardo Sánchez ha valorado del siguiente modo su llegada a los Barcelona Dragons: “Al fichar por los Dragons siento un gran entusiasmo. Estoy entusiasmado por jugar en mi país, por poder conseguir un anillo y por conocer a nuestra afición”. “Espero que una vez terminemos el nuevo curso podamos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado y que hayamos dado mucho de qué hablar en la liga”, ha añadido.

ALTRES NOTÍCIES

DARIUS SLADE FITXA PELS BARCELONA DRAGONS

DARIUS SLADE FITXA PELS BARCELONA DRAGONS

Darius Slade (Philadelphia, Pennsylvania, EUA. 1995) es converteix en el primer fitxatge nord-americà de la temporada 2023 dels Barcelona Dragons. Després de...