Andy Vera llega al equipo

maig 7, 2021

Andy Vera es nuevo jugador de los Barcelona Dragons. El ilicitano ya forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del staff técnico tendrá a su disposición.

Nuestro nuevo jugador desempeña funciones de Defensive Back (DB). Con su incorporación aterriza una nueva pieza que encaja en el sistema defensivo. Vera es un jugador rápido, explosivo y que posee grandes cualidades técnicas para cortocircuitar los ataques del equipo contrario. El ilicitano ha jugado en varios equipos nacionales; como son los Murcia Cobras, los Valencia Firebats y los Elche Linces.

Vera, tras su anuncio como nuevo jugador de los Dragons: “Estoy muy contento con esta oportunidad que me ha llegado. Formar parte de un equipo y una liga así es increíble. Soy Defensive Back (DB) y voy a dar mi máximo para mejorar tanto a nivel individual como para que el equipo también crezca. Espero que podamos hacernos con el campeonato. Lucharemos por ello”.

La dirección y el staff técnico ven en Andy Vera un jugador muy competitivo y ambicioso. Además, con su incorporación, el sistema defensivo del equipo se refuerza un poco más con un DB de garantías como lo es el ilicitano.

ALTRES NOTÍCIES

DARIUS SLADE FITXA PELS BARCELONA DRAGONS

DARIUS SLADE FITXA PELS BARCELONA DRAGONS

Darius Slade (Philadelphia, Pennsylvania, EUA. 1995) es converteix en el primer fitxatge nord-americà de la temporada 2023 dels Barcelona Dragons. Després de...