Andy Vera, renovado para 2022

Feb 7, 2022

Andy Vera ha sido renovado para el curso 2022. El Defensive Back (DB) ilicitano seguirá defendiendo los colores de los Barcelona Dragons a lo largo de la próxima, y segunda, temporada de la European League of Football.

Vera cuajó una muy buena primera campaña inaugural de la mejor liga europea de fútbol americano. El ilicitano hizo gala de su buena lectura de juego para apuntarse hasta cuatro intercepciones. Dos de ellas en un mismo partido, en nuestra visita a los Frankfurt Galaxy. Su tercera valió para firmar un Pick Six con el que el encuentro ante los Berlín Thunder, en casa, quedó todavía un poco más finiquitado. Su última INT fue en el último duelo de la temporada, disputado también en el Estadi Municipal de Reus, ante unos Galaxy que vieron como Vera volvía a cortocircuitar su ataque una vez más.

“Estoy muy contento por la renovación, tengo ganas de afrontar esta nueva temporada con mi familia y con los aficionados”, señala Andy Vera después de hacerse oficial su renovación. “Daré todo lo posible para que nuestra defensa sea la mejor de la liga y ¡seguro que estaremos en los playoffs!”, finaliza el DB de Elche.

OTRAS NOTICIAS