Alex González ‘Posito’ es nuevo Dragon

May 4, 2021

Alex González ‘Posito’ es nuevo jugador de los Barcelona Dragons. El barcelonés ya forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del staff técnico tendrá a su disposición.

El catalán, que desempeña funciones de Linebacker (LB), amplía el cupo de jugadores nacionales del roster para esta primera temporada de la European League of Football. ‘Posito‘ llega procedente de los Badalona Dracs, equipo de la Serie A española con el que ha conseguido nada más y nada menos que proclamarse tres veces campeón de liga. Tres anillos para un Linebacker (LB) imponente que atesora grandes cualidades técnicas y físicas. El de Barcelona también ha jugado en los Europe Warriors y con el equipo mexicano de los Águilas Blancas.

Alex González llega al equipo con unas ganas tremendas de trabajar. «Quiero agradecer a todos los miembros de los Barcelona Dragons el haberme brindado esta oportunidad de poder representar este nombre tan histórico. Y, también, por poder demostrar que podemos hacer cosas grandes», señala el jugador catalán.

La dirección y el staff técnico creen que ‘Posito‘ puede aportar mucho al juego defensivo del equipo. Ven en él un jugador experimentado que conoce a la perfección todos los detalles del juego y que es capaz de adelantarse a las jugadas que se van a desarrollar. Importante físico y cualidad técnica las que reúne el jugador barcelonés que le permitirán compenetrarse a la perfección con sus compañeros.

OTRAS NOTICIAS