Adrián Jiménez, nuestro nuevo fichaje

Abr 27, 2021

Adrián Jiménez es nuevo jugador de los Barcelona Dragons. El madrileño forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del staff técnico tendrá a su disposición.

Con su llegada al equipo, la plantilla refuerza su juego terrestre, su juego de carrera. Jiménez desempeña funciones de Running Back (RB). Es un jugador potente, explosivo y rápido. Durante estos últimos años, el madrileño ha jugado a football en diferentes países. Tanto en España, con los Osos Rivas, como en Finlandia, Alemania y Dinamarca. Entre esos países ha militado en equipos como los UNC Crussaders, los Hildesheim Invaders y los Triangle Razorbacks.

Adrián Jiménez afronta esta primera temporada de la European League of Football y su primera como jugador de los Barcelona Dragons con ambición. «Para mí es todo un honor formar parte de este equipo. Estoy deseando conocer a todos los compañeros y a todo el staff. Ojalá podamos traer el campeonato a casa. Trabajaremos duro para que así sea», dice en sus primeras palabras como nuevo Dragon.

La dirección y el staff técnico ven en el RB madrileño un jugador de gran calidad técnica y con un físico perfecto para poder darle versatilidad al ataque terrestre, a las jugadas de carrera.

OTRAS NOTICIAS