Acuerdo con Return to Play

May 17, 2021

Los Barcelona Dragons han cerrado un acuerdo de colaboración con Return to Play. El centro de servicios fisioterapéuticos deportivos referente en Reus formará parte de nuestro equipo médico para esta primera temporada de la European League of Football.

El objetivo y función de los servicios que realizará Return to Play en los Barcelona Dragons será el de encargarse que los jugadores estén en las mejores condiciones físicas posibles. Tanto durante los entrenamientos como en los partidos del curso. El equipo de fisios lo encabezará Anna Bonet, responsable y CEO de Return to Play.

Bart Iaccarino valora así el acuerdo: “Estamos muy agradecidos a Anna y Carlos por la confianza depositada en nosotros. Es muy importante para el equipo tener un servicio de primera calidad. Nuestros jugadores estarán en muy buenas manos, tanto en las sesiones de entrenamiento como durante los partidos de esta temporada”.

Las palabras de Anna Bonet: “Nuestra función será dar servicio durante los entrenamientos y partidos para que los jugadores estén en condiciones óptimas para afrontar el curso. Trabajaremos junto al Dr. Yáñez, responsable del área médica”.

OTRAS NOTICIAS