Acuerdo con la Unió de Botiguers de Reus

Jul 20, 2021

Los Barcelona Dragons y la Unió de Botiguers de Reus han llegado a un acuerdo para la promoción de los partidos restantes de la temporada que se celebrarán en el Estadi Municipal de Reus. A partir de hoy, los clientes de los establecimientos adheridos a la campaña podrán conseguir un vale 2×1 para estos partidos. Este vale les permitirá obtener una segunda entrada gratis con la localidad que compren.

El General Manager de los Barcelona Dragons, Bart Iaccarino, valora de la siguiente manera el acuerdo: «Es un placer para nosotros poder colaborar con la Unió de Botiguers de Reus. Nuestro deseo es que el fútbol americano arraigue en el territorio, y que la gente de la ciudad sepa que a los Dragons juegan aquí, en el Estadi Municipal de Reus. Necesitamos todo el apoyo posible, y llenar el estadio es vital para estos tres partidos que nos queden en casa esta temporada. Ojalá que el magnífico ambiente que hemos vivido en los dos primeros partidos se multiplique y sea todavía más espectacular en estas tres últimas fechas que nos quedan en casa».

La presidenta de la Unió de Botiguers, Meritxell Barberà, destaca la voluntad de contribuir, desde el sector comercial, a sumar en beneficio de todas aquellas actividades que sirven para posicionar la ciudad. Por este motivo, Barberà, destaca que la presencia de los Dragons en Reus «con su capacidad de atracción y el impacto mediático que generan es una oportunidad que hay que aprovechar. De ahí la voluntad de aportar, desde la realidad asociativa que representamos, nuestro grano de arena para conseguir que a los partidos registren una gran entrada”.

OTRAS NOTICIAS